sábado, 8 de abril de 2017

La niña de la curva. Microteatro terrorífico



A ver, cualquiera de ustedes que tenga coche y que viaje por carreteras secundarias por la noche, sobre todo sin son de estas noches malas con lluvia y viento, y si van en solitario, pues es fácil que me encuentre haciendo autostop, así, tal cual estoy ahora, con mi vestidito y estos pelos al viento, si usted es buena persona lo normal es que pare. Y yo me subo en el asiento del acompañante… tengo muy estudiada la entrada, así moviendo la melena para un lado y para el otro. 
Después comenzamos a hablar que si qué haces aquí a estas horas, que si qué te ha pasado, que si a dónde vas… Bueno, ya saben cómo son los hombres ¡que a alguno le he tenido que parar los pies! ¡Y las manos! Que ni a la chica de la curva respetan, por Dios… Que si tengo Facebook me dice uno el viernes pasado, pero vamos a ver ¿tengo cara yo de tener Facebook?'

Representada en octubre de 2015 y en enero de 2017 en sala de La Malhablada en Salamanca por Maite Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario